GUSI BRILLÓ EN EL CORAZÓN DE BOGOTÁ CON EL INICIO DEL “24/7 TOUR 2023”

CELEBRÓ SUS 15 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA EN COMPAÑÍA DEL PÚBLICO CAPITALINO Y DE GRANDES AMIGOS DE LA MÚSICA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
EL MOVISTAR ARENA CON LLENO TOTAL FUE TESTIGO DE UNA FIESTA MUSICAL SIN PRECEDENTES EN LA TRAYECTORIA DEL CANTAUTOR 
SOLD OUT
SET LIST CON MÁS DE 30 TEMAS
BANDA DE 8 MÚSICOS EN ESCENA
EQUIPO TÉCNICO DE 40 PERSONAS
DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y VISUALES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA
                                                                                                                     

Bogotá, Colombia - 24 de abril de 2023. Gusi, la estrella de la tropicalidad y de la música local, engalanó el escenario del Movistar Arena de la capital colombiana que se vistió de fiesta el sábado 22 de abril para una celebración única y sin precedentes en la carrera del intérprete.

 

 Esta fecha marca un antes y un después en la trayectoria de Gusi, pues su primer Movistar Arena tuvo tanta acogida que fue un concierto declarado Sold Out; un regalo de cumpleaños perfecto para el artista que festejó sus 39 años de vida por todo lo alto, con sus composiciones que le cantan al amor, su familia, amigos, y por supuesto sus seguidores. 

 

 Sobre las 8:40 de la noche, las luces del imponente escenario se encendieron para dejar ver al cuerpo de baile que anunciaba la salida de Gusi; después de una introducción musical de expectativa, apareció en tarima el intérprete para deleitar con su voz y su carisma a los espectadores, que extasiados, esperaban por él. 

 

 “Ganas” fue el tema con el que inició el show, seguido del éxito vallenato “Por Qué Razón”, para luego darle paso a “Tu Novio, Tu Amante, Tu Amigo”, canción que el público coreó a todo pulmón y con la que Gusi ratificó que sus fanáticos estaban realmente listos para la fiesta que había preparado para ellos. 

 

Tras cantar otros éxitos como “Te Quiero Tanto” y “Contigo”, Gusi hizo su primer cambio de vestuario para interpretar la canción “Superpoder”, que sirvió de antesala para el primer invitado de la noche; desde Perú, Gian Marco llegó para ponerle su voz a “Llévatela Dios”, una colaboración especial que hace parte del repertorio de los dos cantautores. Además, “Te Mentiría”, hit de la música latina y que cumplió 20 años, también hizo parte de este emotivo encuentro sobre el escenario. 

 

 Luego, “Eres”, “Una Invitación” y “Rompecabezas”, retumbaron en el venue más importante de Bogotá, para recibir a un Gusi más íntimo junto al piano y con un segundo cambio de vestuario; allí, con una puesta en escena que recreaba una atmósfera romántica a la luz de las velas, los acordes de “Quiero Contigo” con la voz susurrada de Gusi, adentraron al público en un momento lleno de sentimiento. 

 

 Desde Nicaragua, Luis Enrique se tomó la tarima para dedicarle unas palabras a Gusi y luego cantar junto a él “Cómo Me Duele”, un tema de desamor que ha marcado a varias generaciones. Después, la energía de la música migró a otras emociones con “Yo No Se Mañana”, el clásico de la salsa con el que Luis Enrique conquistó el continente y que interpretó junto a Gusi en esta celebración. 

 

 Una vez más, el artista cambió de vestuario para darle rienda suelta al baile en su bachata “Cuándo”, que dejó prendidos los motores para recibir en el escenario a Carlos Vives, amigo y mentor de Gusi; el vallenato se convirtió en protagonista con “Indira” y con un medley de clásicos como “La Celosa” y “El Cantor de Fonseca”.

 

 

         

  

 

Pero sin duda, el momento más esperado de la noche se dio con el reencuentro de Gusi & Beto, el dúo que enamoró a miles de personas hace más de 15 años con canciones como “Dime”, “La Mandarina” y “Tengo Tu Amor”, entre otras. La presentación de Gusi para su compañero de dupla fue muy emotiva, así como las palabras que Beto Murgas le dedicó. Y como si no hubiera pasado el tiempo, interpretaron estos y más éxitos. 

 

 Un nuevo cambio de vestuario vislumbraba el anuncio de un nuevo invitado; luego de cantar “Mi Amor Bonito”, Gusi invitó al escenario a Nacho de Venezuela, con quien hizo el tema “Te Robaré”, una declaratoria de amor que puso a bailar a toda Latinoamérica durante 2022; además, “Andas En Mi Cabeza”, éxito de Nacho, también fue interpretado por los más de 5.000 asistentes al Movistar Arena. 

 

 El 22 de abril, Gusi cumplió 39 años y por supuesto, durante varios momentos del show, tanto los asistentes como sus invitados, le cantaron el Happy Birthday. Después de su junte con Nacho, la artista colombiana Maía lo sorprendió en el escenario con una torta y entonando el Feliz Cumpleaños. El grupo completo de cantantes que ya había pasado por el show, subió a la tarima para desearle lo mejor a Gusi. 

 

 Tras este momento de festejo, “Tú Tienes Razón”, “Locos Dementes” y “24/7” fueron los éxitos con los que Gusi concluyó su primer Movistar Arena, concierto con el que se le dio inicio oficial al “24/7 Tour 2023”, una gira que llegará a varios rincones de Colombia y Latinoamérica.