ASÍ FUE EL CONCIERTO DE GUSI CON LLENO TOTAL EN BOGOTÁ

Gusi, talento colombiano con sello de exportación, y quien está estrenando su nuevo trabajo discográfico “24/7”, enamoró al público de Bogotá con un apoteósico concierto en el Teatro Cafam de Bellas Artes, en el que por 2 horas interpretó sus grandes éxitos.

 Sobre las 8 de la noche del sábado 19 de noviembre, el artista se subió al escenario acompañado de una banda de 8 músicos, para deleitar con su voz y sus letras que le cantan al amor, a un público que lo esperaba con ansias y que no dejó de corear y bailar durante todo el show. 

 Una introducción musical sincronizada a la perfección con el diseño de luces y efectos, le daba la bienvenida a los 1000 asistentes al venue, que deseosos de escuchar lo mejor del tropical pop y la colombianidad, características indiscutibles de la propuesta artística de Gusi, no dejaron de alentarlo con aplausos, gritos y expresiones de cariño.

 Esta fiesta inició con el tema “Ganas” para luego darle paso a “Tu novio, tu amante, tu amigo”. Después, llegaría la canción que da nombre y define conceptualmente su nuevo álbum, “24/7”; un momento muy especial al ver que los seguidores de Gusi cantaron a todo pulmón este sencillo que fue lanzado hace una semana y que ya es todo un éxito. 

 

 “Rompecabezas”, “Te robaré”, “Superpoder”, “Amor bonito”, Tú tienes razón”, “Quiero contigo”, fueron algunos de los temas que también interpretó el cantautor sobre el escenario en la primera parte del show; luego, una sorpresa llegaría para darle un giro al espectáculo con un grupo de cuerdas conformado por 5 músicos que acompañaron a Gusi en “Cómo me duele” y “Te quiero tanto”, cambiando la atmósfera y brindando al público un momento íntimo.  

“Gracias a los fans de siempre… A Bogotá, ciudad donde crecí, se formó y forjó mi carrera. Muchos sentimientos juntos esta noche y sé que es algo que se va a seguir replicando en el resto de Colombia ya que estamos preparando la gira completa para el año 2023…” - Gusi.

 Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió en la canción “Contigo”, cuando Gusi como buen cómplice del amor, llamó al escenario a Juan Felipe y Daniela, una pareja de novios que se comprometieron en matrimonio mientras él les cantaba este tema lleno de romanticismo; una declaratoria memorable para hacer de este instante, un recuerdo perfecto.